sábado, 18 de agosto de 2007

La Belgique - Día 5: en el que paseamos algunos en bici por Brujas y viaje de vuelta de Brujas a Brest pasando por Bruselas y por París


El día siguiente amanecimos temprano a pesar de los excesos de la noche anterior. Algunos tienen muy buenos recuerdos de aquella noche, otros no tienen recuerdos. Sin embargo, todos coincidimos en que las frases que se dijeron son de las mejores del Erasmus.


El relato de este último día va a ser corto respecto a los demás. La verdad es que habíamos vivido muy intensamente los días anteriores y algunos estábamos agotados. No obstante, muchos nos animamos a alquilar bicis para pasear por Brujas y recorrer sus calles y admirar sus molinos de viento. Incluso, fuimos a un estadio de no sé qué equipo (creo que fue deseo de algún Lerdo visitarlo, jijiji). Al cabo de varias horas de pedalear, estábamos muy cansados y recibimos con alegría la noticia de que ya era hora de coger el tren y volver a casa, a nuestra querida ENSTB, con nuestro querido foyer y nuestra querida lluvia.

Espero que os haya divertido y que, a pesar de las muchas anécdotas ridiculizantes que hay sobre todos nosotros, no os ofendan sino os diviertan y os traigan tan buenos recuerdos como a mi me los ha traigo escribir este relato.

Neus

No hay comentarios: