sábado, 12 de mayo de 2007

Primeras (grandes) liadas

Sangriada de agosto: Fátima, ¿Dónde te habías metido?

Después del verano, época de conocer a todo el mundo, formarse los grupos, etc., llega finales de septiembre y empieza el curso de verdad. Ahí es cuando vienen los que empezaron el curso en octubre (¡cabroneeees!), es decir, conocemos a Gorka, Grunyas*, Silvia, Moreyba, Cris, Ruru y Fer (si me olvido de alguien désolé!). No tardaron nada en integrarse con nosotros, aunque también es cierto que era inevitable que de alguna manera empezaran a haber subgrupos (¡Grupo Master* jusqu'au bout!). Éramos más de 20, entre españoles, chilenos y mejicanos y organizarse no era fácil. A Aritz se le ocurrió crear una lista de correo y la llamó SpanishSpokers, que era lo que utilizábamos hasta ese momento como firma cuando habíamos organizado alguna fiesta.

Conmigo están Tibaut, Alberto, Amparo, Weón, Isma, Milio, Jesús
y bajo Lee, Kike, Anca, Javier y Kamila

Las primeras semanas eran apoteósicas. La gente montaba las fiestas en el campus de lunes a jueves y el viernes el que podía se piraba a su pueblo, de manera que esto se quedaba muerto y se aprovechaba para descansar, o salir por Brest si no habías tenido bastante. Llegabas a clase con unas ojeras que te cagas, si es que ibas (si, aqui te obligan a ir a clase, por lo menos presencia fisica para firmar, aunque muchas veces enviabas a alguien a firmar por ti). Los miércoles se hacían soirées "temáticas" en el foyer subvencionadas por el BDE, la delegacion de alumnos. En serio, aqui te pagan para que te tajes. ¡Esto en España sería impensable! Encima se curran mogollón la decoración y los precios de las bebidas están tirados. Los martes después del entrene de fútbol quedábamos para cenar y tomar algo, y los jueves, o hay fiesta, o los del rugby hacen le troisième mi-temps, es decir, el tercer tiempo: tras el partido se tajan a muerte vaya.

More, Aritz, Fer, Neus, Largo, Cris y yo

Con eso, tenemos que en pocas semanas se hicieron: las soirées hawai, TTP*, BTP*, fluo, disco, África, de integración, la jam session, la havane, las dos fiestas en el piso de las rumanas, varios cumples, saliditas por Brest e incluso les krolympiades*... ¡Esto era n'importe quoi!

Por ejemplo, la semana después del finde en pArís sólo nos dejaron el lunes para descansar. El martes después de entrenar lo dimos todo en el i8, incluyendo los recién llegados vascos y fer, que se estrenó. El miércoles pudimos comprobar de qué son capaces los gabachos, en la soirée BTP* vimos cómo alguno se tiraba por el suelo donde habían potado, otros se desnudaban y al final bastantes acababan totalmente inconscientes. Y al día siguiente el de las flexiones llevaba la misma camiseta (!!!). Sin comentarios. El jueves fue la soirée fluo, a la que había que ir vestido de fluorescente o de blanco. La verdad es que estaba chulo el efecto que hacía ver a todo el mundo así. Pero la cosa no acaba ahí: el viernes era el cumple de Eukeni y no podíamos dar petardazo. Total, a penas habíamos dormido entre semana, por un día más... Le hicimos un regalo simbólico entre todos y le firmamos la tarjeta. El Brugal, el pacharán (de importación, claro) y los eukenis no faltaron y para completar el menú incluimos una despertada general de todo el campus. Como anécdota decir que, al ir a despertar al Largo no lo encontramos en su habitación e imaginamos que no le molestaría que le esperásemos dentro (es lo que tiene vivir en la planta baja, que te pueden entrar por la ventana). Me gustaría ver la cara que puso al ver el vídeo de los 17 liándola en su cuarto (lo sé, te debo aún el pan que te cogí, la próxima vez que cruces el charco te lo devuelvo :P). Os aseguro que me pasé el fin de semana en la cama (uno tiene tendencia a resfriarse, y si encima lo busca...).

A dia de hoy aún seguimos dándolo todo. De hecho, os tengo que dejar. Me esperan, cómo no, para ir al foyer.

*Grunyas, en mayúscula, es lo mismo que decir Colmillo Blanco, Lerda, o Neus, o sea una catalanita que pasaba por allí
*Grupo Master somos los que hacemos el Máster ISIC, o sea, Isma, Milio, el libanés Peter y yo, aunque en un inicio solo éramos los 3 españoles
*TTP son las siglas de Trouve Ton Parrain, es decir, encuentra tu compadre
*BTP son las siglas de Bourre Ton Parrain o emborracha a tu compadre. Es una fiesta que consiste en que cada uno lleva una botella para beber con su parrain. Los resultados no tardaron mucho en verse...
*krolympiades son las olimpiadas de la cerveza kronenbourg, competicion por equipos que se hizo en el foyer que cosistia en beber birras y pasar unas pruebas fisicas. Hicimos dos equipos, uno de chicas y otro de chicos. No ganamos, de 9 equipos quedamos 5o y 4o respectivamente, pero siempre quedara la duda de si hubo tongo. Los franceses nos vieron llegar bebiendo nuestras birritas y se llevaban las manos a la cabeza: "pero es como ir a una competicion de ver quién come mas habiendo cenado en casa", decian

Krolympiades: María, Alberto, Isma, Amparo, Milio, Kamila, Eukeni, Fátima, More, Fer, Silvia,Weón, Neus y yo

2 comentarios:

FSR dijo...

Samu, se te olvidó contar una de las travesuras más memorables de ese tiempo... "sexo oral avec les éléves".

Sobre su vista a mi pieza, con su correspondiente hoja de asistencia: es uno de los videos que más me gustan del viaje, sobre todo porque ni yo me creo que pueda entrar tanta gente en una de esas habitaciones. Y sobre el pedazo de pan: obviamente que cuando vuelva allá te lo cobraré y con intereses!!! así que espero que me pagues con alguna torta o algo así, ya que como decía sir Isma, "pan con pan es comida de tontos".

à+

Samuel dijo...

Tienes razon, Alberto también me lo ha recordado. No sé, igual me lo pienso y en el siguiente post pongo la foto y hago un pequenyo comentario.

Hecho. La proxima vez que vengas te invito a una torta. Eso si, tiene que ser enorme, si queremos comer los dos de ahi.