¡Qué lo vengan a ver, qué lo vengan a ver,
que no es un gruñas cualquiera, que es el Sevi de Plouzané!
que no es un gruñas cualquiera, que es el Sevi de Plouzané!
En verano, cuando se hace el curso intensivo de francés, por la tarde se hacen otras actividades, como deporte, iniciación en la danza bretona, juegos, etc. Y para que se entere todo el mundo, hay un tablón justo en la entrada donde te informan de todo. Un día, estando la escuela vacía, se me ocurrió escribir una pequeña broma en el tablón, una actividad sorpresa (oye, y si cuela, cuela). Al día siguiente, en clase, una chinita levantó la mano y le preguntó a la profesora: "¿Qué quiere decir sexe oral avec élèves?". La carcajada fue tal que ni la misma profesora pudo continuar la clase y hizo un descanso de 5 o 10 minutos para que todo el mundo se calmara. Se ve que la secretaria de relaciones internacionales se enteró, y dijo que el autor sólo podía haber sido un español ya que hay una falta muy típica nuestra. Como véis, las hemos armado desde el principio.
Como ya he dicho en el otro post, esta es la última semana y la gente se nos va. Concretamente, hoy es la última soirée (esta de verdad, por que hace tres o cuatro que anuncian la fiesta como la última del año) y vamos a darlo todo. Mañana a las 9 de la mañana va a ser difícil que me vean en la oficina :S. Y, por cierto, Milio y yo nos hemos ofrecido voluntarios para recibir e integrar a la gente que venga en agosto para empezar el curso de francés, y para organizar actividades. Os mantendré informados ;)
Me gustaría también hablar de un personaje del campus: El Primo Jaime. Es el vecino de María, que se parece a un primo de More que se llama Jaime, de ahí su apodo. Su verdadero nombre es Didier. Ese hombre es toda una institución en el foyer: No falla ninguna noche, llega, se sienta en su taburete y pone el dinero en la barra. A partir de ahí, el tío va consumiendo hasta que se le acabe la pasta y entonces se pira a casa más jodido que una ardilla. No estudia en la escuela y nadie sabe por qué está viviendo en el Campus, además que es difícil verlo durante el día. Hay un diploma suyo "au plus licheur" (al más borracho) allí colgadoo y en el reloj de la barra hay una pegatina que marca la hora a la que entra todas las noches allí: la 1:10. Toda una leyenda.